Gracias por volar con nosotros
Cerramos puertas, revisamos las butacas y las zonas de carga. Gracias a todos los que habéis venido a ver Boeing, Boeing. Para los espectadores quizás los agradecimientos sean un trámite, un texto que leer mientras los más impuntuales llegan para que podamos apagar las luces. Para los directores, como Aída, es el broche a meses de trabajo, es parte del libreto que tendría que pronunciar durante los aplausos (que no ha podido recibir por culpa de la hora muchos días y que varias veces ha recibido en la calle). Los compartimos con vosotros:
Montar una obra requiere un gran esfuerzo y mucho trabajo, y esta no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente. Por encima de todo, la escuela que nos acoge y nos ayuda, que apoya que el teatro siga vivo en la universidad.
A No Es Culpa Nuestra por haberme acogido con los brazos abiertos y devolverme la ilusión por el teatro. A Papi por estar siempre ahí, eres muy grande, tenemos una gran suerte de tenerte. A los directores (Karol, Javi, Dani, Chavul) y profesores (Patri, Almu, Bea y Gago) que he tenido aquí, que me habéis enseñado y animado tanto. A Ali porque ha sido muy fácil coordinarme contigo y nos has dado un gran empujón con la promo. Gracias a Churro por hacer de nexo entre nosotros y la escuela, espero no haberte dado mucha guerra. A Cris por hacerse cargo de este gran grupo, a Aarón por la ayuda prestada.
A Álvaro, por apoyarme y aguantarme, eres el mejor, atomito. A Dani, por estar siempre ahí. A Bea, porque llegaste en el momento que más te necesitaba: le diste vida a esto. A Fagot, por tus notas y tus consejos musicales. A Sonia por tu asesoramiento vestuaril. A Irati por estar siempre dispuesta a ayudar. A toda la gente que nos ha echado una mano con la escenografía: reparto de Coco (Anahí, Rober, Guille, Nego, Amorfo…) vuestros brazos fueron de gran ayuda. A Iñaki y a Mesías, por echarnos un cable. A Carlos (aka Jones), por hacernos el mejor tráiler que podíamos imaginar.
A Carles por darme a conocer el texto. A la abuela de Henar y la mamá de Miguel. A todos vosotros, por compartir vuestro tiempo con nosotros.
Nos vemos en muy poquitas semanas con Coco. Hasta entonces, que viva el teatro!